CERSAIE 2015 acoge las obras del Bathco Atelier

22 de septiembre, 2015 · Actualidad

Las catorce piezas que han nacido en el Bathco Atelier se podrán ver por primera vez en la próxima edición de Cersaie.

Las catorce piezas que han nacido en el Bathco Atelier se podrán ver por primera vez en la próxima edición de Cersaie.

Del 28 de septiembre al 2 de octubre en el recinto ferial de Bolonia se celebrará el mayor escaparate internacional del Sector Cerámico y del Baño, Cersaie 2015, acogiendo a los profesionales de la distribución, arquitectos y diseñadores de interiores, empresas de exposición y las grandes sociedades de la construcción provenientes de los cinco continentes.

Bathco estará presente en Cersaie, feria que este año alcanza una superficie de exposición de 176.000 metros cuadrados. La empresa de baños santanderina mostrará como novedad los primeros frutos del Bathco Atelier. Las obras de Adri Santiago, Ana Expósito, Claudia Iza, Emeric Minaya, Marga G. Polanco, María Centeno, Jose Luis Ochoa y Sandra Suárez comienzan su gira mundial como vaticinamos con la inauguración del Atelier.

De esta manera, Bathco se unirá a uno de los hilos conductores de esta edición que no es otra que la combinación única del arte y la industria de una cultura: la riqueza de los diferentes lugares en los que se crean piezas únicas y el amor por el buen vivir. Todo ello apostando por una inmersión en el bienestar y la cultura.  

A partir del 28 de septiembre nos encontrarás en Hall 30 Stand E22 y si necesitas invitación no dudes en solicitarla por correo electrónico.