Crea tu proyecto Atelier

19 de abril, 2017 · Actualidad

Con el objeto de simplificar la puesta en marcha de los proyectos personalizados que salen del Atelier, Bathco pone a disposición de sus clientes una herramienta on line que simplifica la gestión y conceptualización de este tipo de proyectos.

El Atelier de Bathco es un espacio de creación y experimentación donde un grupo de artistas multidisciplinares desarrollan ideas e intervienen murales cerámicos y lavabos pieza por pieza, de forma que cada intervención es una obra de arte en sí misma, con carácter único e irrepetible.

La empresa cántabra acerca el arte a sus clientes desarrollando proyectos ad hoc donde la intervención artística va más allá de la pieza del lavabo para inundar completamente los espacios a través del desarrollo de murales cerámicos.

Para crear un espacio personalizado, Bathco pone a disposición de sus clientes una nueva herramienta on line para facilitar el proceso de creación. Se trata de un sencillo formulario a través del cual se pregunta sobre el tipo de estancia en la que se quiere aplicar la intervención, sobre el concepto y sobre todo aquello que pueda servir a los artistas para hacer una propuesta como imágenes de referencia, fotografías, recuerdos, etc.

A través de este cuestionario, se da la opción de intervenir la estancia como el cliente prefiera: eligiendo entre solo mural, solamente lavabo/s, mural más lavabo/s e incluso, la posibilidad de incorporar piezas con volumen que aporten más realismo a la intervención.

Una vez recibida las solicitudes, los artistas del Atelier de Bathco conciben cada proyecto como un lienzo en blanco en forma de lavabos o azulejos murales que recrean escenarios de ensueño para el baño. Cada uno de los artistas, aplica su estilo personal y da rienda suelta a la creatividad para dar vida a los proyectos.

Acceso al formulario