El espacio Bathco en Casa Decor 2021 abrirá sus puertas esta semana

12 de mayo, 2021 · Actualidad

El 12 de mayo se inaugurará "Inspire & evoke", un espacio diseñado por la interiorista Beatriz Silveira para el espacio Bathco en una de las citas más importantes del interiorismo, diseño, tendencias y estilo de vida.

Se trata de un baño situado en la quinta planta de la Casa de Tomás de Allende en Madrid que pone el foco en los materiales y las texturas de la naturaleza que han inspirado al arte a lo largo de los siglos.

Es ahí donde se presentará por primera vez Sand Waves, una nueva línea de lavabos fabricados en Solid Surface de formas sinuosas, y destacará también la presencia del trabajo de Bathco Atelier a través de piezas cerámicas moldeadas por los artistas.

Beatriz Silveira ha comentado algunos de los detalles que podremos encontrar en el espacio. “Sin desvelaros mucho os cuento que este año el baño que presento es un baño muy completo en cuanto a las sensaciones que va a advertir el visitante […]. Hay mucho material, mucha riqueza en cuanto a las distintas texturas y creo en cualquier caso que es un baño especial que hemos hecho con mucha ilusión y en el que es muy protagonista el Atelier de Bathco que de alguna forma sorprendente ha sabido darle forma a cada una de las ideas que le he mostrado y creo que es una de las cosas que verdaderamente va a sorprender y van a gustar”.

Por su parte, el director comercial de la compañía cántabra, Eduardo López, asegura que “para nosotros estar en Casa Decor es un aliciente porque nos obliga a seguir innovando con la intención de sorprender a los visitantes. Sabemos que durante seis semanas este evento acoge a un gran número de profesionales del mundo del interiorismo y del diseño y es una oportunidad para dar visibilidad a nuestras novedades. Por ello, hemos escogido esta gran cita como escenario para presentar lo que será Sand Waves, la próxima línea de lavabos de Solid Surface que cuenta con formas sinuosas”.

Junto a ellos se podrá ver el trabajo realizado por los artistas de Bathco Atelier para este evento. Emeric Minaya, director artístico de Bathco adelanta que “así como el año pasado estuvo muy presente la faceta pictórica del taller, este año el protagonismo se lo lleva el trabajo escultórico. Beatriz Silveira nos planteó varios diseños para su proyecto y los hemos reproducido creo que con mucho éxito. Se trata de piezas escultóricas realizadas en cerámica que completan un baño espectacular”.

Para conocer más detalles de lo que se podrá ver en el espacio pulsa en este enlace.