El lavabo Carnac de Bathco está presente en el espacio Tegar Urban Stay de Jose Lara interiorismo en Casa Decor 2022

11 de abril, 2022 · Actualidad

Jose Lara interiorismo crea un alojamiento urbano para Tegar Mobel en Casa Decor 2022 e incluye el lavabo Carnac de la empresa cántabra especializada en el sector del baño.

La propuesta consiste en una evolución natural de un alojamiento urbano que se puede ver en el espacio 49. El estudi de interiorismo propone una solución habitacional que resuelve todos los usos necesarios para disfrutar de la gran ciudad en un lugar de descanso, trabajo y relax. El proyecto se centra en la funcionalidad del mobiliario, la selección cuidada de materiales, el control de la tecnología y el cuidado de los detalles harán de la estancia toda una experiencia

Lara asegura que “hemos visionado una nueva realidad: la limitación de espacio en las grandes ciudades. Y hemos resuelto el espacio buscando la mayor funcionalidad y provocando que el usuario se sienta en casa. Integrando artesanía y materiales sostenibles trabajados por manos expertas. Los materiales utilizados son madera, metal, piedra, cerámica, textiles, cristal y revestimientos murales”.

Jose Lara interiorismo escogió el modelo Carnac de Bathco para este apartamento. Se trata de un lavabo circular de porcelana natural para colocar sobre encimera. Tiene paredes "thin", es liso en su interior y con textura en su exterior.

Aportación sostenible

Desde el inicio del proceso de fabricación hasta la gestión de residuos, se controlan todos los procesos para minimizar la huella de carbono. Todos los materiales empleados son reutilizables.

Colaboradores oficiales

• Bathco (lavabo)
• Dominio Fournier (vino tinto O.O. Ribera del Duero)
• Bang & Olufsen (televisor y altavoz)
• Bticino (mecanismo y domótica)
• Porcelanite Dos (pavimento porcelánico)
• Beko (lavadora)
• Franke (electrodomésticos y fregadero)

 

Ver más información en el blog.

 

Fotos: Luis Hevia para Casa Decor