El secreto mejor guardado de Mallorca

7 de octubre, 2021 · Actualidad

Es en el suroeste de la isla de Mallorca donde se encuentra un pedacito de paraíso llamado Camp de Mar. Se trata de una localidad con unas vistas espectaculares de la bahía y la isleta delante de la playa y es ahí donde se encuentra Bahía Camp de Mar Suites.

La propiedad del lugar decidió llevar a cabo una reforma para reconvertir un bloque de apartamentos de 4 personas a solo 2 personas aumentando el espacio útil disponible y modernizando las estancias. El objetivo era claro: apostar por la calidad por encima de todo y ofrecer más espacios y una nueva experiencia dando prioridad a parejas por encima de familias.

Las 64 suites situadas en primera línea de playa se rediseñaron para transmitir la atmósfera mediterránea de la ubicación privilegiada. El responsable de esta reforma fue el interiorista Joan Toni Martí, que junto a Almacenes Femenías logró dotar al lugar de calma, lujo y confort.

Para el proyecto de reforma se escogieron meticulosamente los materiales y el estilo decorativo para integrarse en el entorno natural tratando de ser respetuosos con el medio ambiente. Se logra así un lugar tranquilo donde los huéspedes huyen del ajetreo y las aglomeraciones de las grandes ciudades.

Dadas las impresionantes vistas, se quiso dar importancia a los grandes ventanales que invitan a disfrutar de la luz y la brisa marina en cada una de las habitaciones. De esta manera se consigue que el huésped viva una experiencia innovadora que une la pasión por la isla de Mallorca, el estilo de vida marinero y la elegancia distendida.

En cada una de las suites la zona de aseo convive con el dormitorio en espacios abiertos llenos de amplitud y de esa luz tan característica de la isla. Ahí se puede encontrar el lavabo Nilo de Bathco.