Fuerza y delicadeza en Bouquet de Mariscal

5 de octubre, 2016 · Actualidad

Ya sea en los patios andaluces entre palmas y taconeo o mientras suena un sensual bolero, los claveles son símbolo de pasión en la música de raza.

El diseñador plasma en el estampado Bouquet “una sola flor repetida creando un ritmo especial como un baile de un Bolero. Alegría para los lavabos. El agua del grifo ayuda a mantener las flores con vivos colores” como describe él mismo.


Este estampado se puede encontrar en Bathco by Mariscal una colección que tiene un carácter único e irrepetible puesto que cada pieza está decorada a mano por los artesanos del taller de la compañía cántabra. Para ello se ha recuperado el antiguo proceso artesanal de la decoración cerámica apostando por el valor que el “handmade” le confiere a cada pieza.


Dentro de esta colección también se encuentran los estampados Trazos, Autumn, Mosaico y Siena que se pueden aplicar sobre los lavabos Olea cuadrado o rectangular, Sicilia, New Cuenca, New Nordic o Toulouse.


JAVIER MARISCAL

Valencia, 1950. Mariscal está considerado uno de los grandes diseñadores nacionales e internacionales de los últimos años. Pero por encima de todo es un creador inagotable que no se limita a observar y representar el mundo que le rodea. En palabras suyas “mi especialidad es ser creativo, innovador, estirar el lenguaje, tratar de hacer evolucionar los códigos, los signos, los mensajes gráficos. Ponerlos al día. Escuchar, ser esponja, observar, plasmar en imágenes lo que respira la sociedad, lo que creemos, los que nos emociona y las ideas que van cambiando, para ello he usado cualquier sistema, lenguaje o disciplina que he tenido a mi alcance”.

Ver catálogo Bathco by Mariscal