Gracias Materia Breakfast

23 de diciembre, 2021 · Actualidad

En 2020 todos aprendimos lo frágil que puede ser todo y el valor de las pequeñas grandes cosas: de las que solo eres consciente cuando ya no están. Sabíamos que los tiempos habían cambiado así como la manera de relacionarnos y comunicarnos. Y no solo a nivel personal sino también a escala empresarial.

Desde Bathco fuimos muy conscientes de esta realidad y trabajamos en la manera de salvar las distancias, buscando un contacto cercano y funcional que rompiese las barreras de las pantallas. Así que pusimos toda nuestra energía en recuperar el contacto y nació #MateriaBreakfast una nueva forma de estar conectados aunque estuviésemos a cientos de kilómetros.

Durante este año hemos celebrado más de 40 encuentros y hemos conectado con más de 400 profesionales del sector, más de 25 distribuidores y amigos. Esto nos ha servido para mantener la relación con muchos de nuestros contactos y para conocer nuevos estudios de interiorismo, arquitectura y decoración con los que han surgido nuevas oportunidades.

Ver vídeo

Queremos agradecer a cada una de esas personas que han estado al otro lado conociendo las novedades del catálogo MATERIA y el trabajo en directo de los artistas de Bathco Atelier. También queremos transmitirles que esto no acaba aquí sino que les esperamos en 2022 con nuevos formatos. Pero de momento solo queremos desearos unas Felices Fiestas.

Hacemos una mención especial a aquellos que nos han dedicado unas palabras Azulejos San José, Haering arquitectura, Borja Vildósola Arquitectura, Rosa Sánchez Arquitectura de interior, J&C Salafranca Decoración y Verónica Isoba ¡Gracias y Feliz Navidad!.