Grifería Athenas e Iconos

28 de marzo, 2018 · Actualidad

Bathco presenta las series de grifería Athenas e Iconos inspiradas en los loft de estilo industrial de las ciudades más cosmopolitas del mundo.

Monomandos cilíndricos, robustos y firmes que se pueden encontrar en acero cepillado y negro mate. Las nuevas referencias se convierten en foco de todas las miradas gracias a un diseño muy cuidado y dirigido a lavabos, bañeras y duchas bajo el nombre de dos familias ATHENAS e ICONOS.

En Athenas encontramos piezas monomando con una pequeña manecilla sencilla que ayuda a la apertura y el caño termina en curva haciendo que el agua caiga directamente sobre la superficie del lavabo desde diferentes alturas ya que se pueden encontrar grifos para lavabo bajos, medios y altos. Por su parte, se presenta el modelo empotrado a pared que aporta más espacio útil en la zona del lavabo. Por primera vez, Bathco presenta grifería a suelo perfecta para lavabo o para bañeras exentas, presentándose como una propuesta que estiliza el ambiente.

La grifería de ducha de la serie Athenas se compone de tres piezas. El grifo monomando empotrado mantiene el cuerpo oculto para facilitar la limpieza y crear un espacio de ducha más estético. Lo mismo ocurre con el mango con codo de pared integrado y con el cabezal que, gracias a su diámetro permite un efecto lluvia para esos espacios que buscan un baño-spa.

Iconos simplifica las líneas eliminando la manecilla ya que el mando surge como una extensión del pie del grifo. El caño se alza en ángulo recto perpendicular al cuerpo de la pieza con un diseño sutil y cilíndrico. En la serie Iconos se encuentran grifos para lavabo bajos y altos, así como a suelo para lavabo y bañera.

Todos los modelos se pueden encontrar en acero inoxidable cepillado y en negro mate para adaptarlo a diferentes ambientes.