La amplia oferta de materiales de Bathco queda de manifiesto en este proyecto de Docrys&DC

7 de julio, 2021 · Actualidad

El desarrollo de este proyecto integral llave en mano fue un trabajo que llevó varios meses al equipo de Docrys&DC tal y como ellos comentan “pusimos sobre la mesa, toda la pasión que caracteriza al equipo, además de un meticuloso trabajo para obtener el resultado que quería y necesitaba nuestro cliente, teniendo en cuenta sus gustos y preferencias”.

Después de varias entrevistas con el cliente, se decantaron por un estilo “moderno industrial”. Los colores que predominan en la vivienda son los negros, grises y blancos combinados con materiales como la madera. Obteniendo así una mezcla de materiales y colores muy especial y con mucha personalidad.

La elección de los materiales fue fundamental en este proyecto, combinando muebles, iluminación y acabados en hierro con madera, estructuras arquitectónicas, paredes de ladrillo visto y vigas de madera originales de la vivienda.

Un estilo moderno e industrial

Esta vivienda cuenta con 260 m2, cinco habitaciones, cuatro cuartos de baño, un aseo, una cocina con isla abierta a un espectacular salón y una zona de televisión. Cada uno de los baños cuenta con una personalidad propia, para lograr ese objetivo se han colocado lavabos de Bathco de diferentes materiales en cada uno de ellos junto a la grifería mate Athenas. Se pueden encontrar Novales de cemento, Java de piedra, Bejes de acero, Río de piedra y Begur de aluminio.

Desde Docrys&DC afirman que “para la elección del mobiliario y decoración de este proyecto, se recurrió a las marcas más exclusivas y diseño del mundo del interiorismo”.

Ver proyecto en el blog Trend & Bath