La casa de las molduras

2 de agosto, 2022 · Actualidad

Los propietarios de este piso necesitaban una reforma integral para cubrir las necesidades de la familia y confiaron en Trigo Studio para ponerla en marcha. Patri y Diego, diseñadores de interiores, nos cuentan cómo fue este proyecto: “muchas veces más es más y esta vivienda tiene todo lo que a Trigo le vuelve loco: molduras, detalles dorados, mezcla de suelos, papeles pintados, lámparas de infarto...”.

Al entrar en la vivienda encontramos espacios con techos altos. La entrada y el pasillo donde ya queda de manifiesto el protagonismo que las molduras de Orac decor van a tener en las estancias y la importancia de las lámparas y apliques de Crisal y Aromas del campo.

El salón

El salón era una parte importante del proyecto y Trigo Studio debía darle el protagonismo que merecía. Para ello, sacaron el máximo partido a la luz natural, escogieron lámparas especiales y colocaron la zona de estar en torno a la chimenea de Leroy Merlin. Para los pavimentos, puertas y revestimos optaron por Mafersa deco y el mobiliario es de Vical.

La cocina

Para la cocina optaron por una combinación de materiales muy accertada: madera, mármol y ese color antracita que tanta personalidad da. Para el suelo escogieron un modelo de Living ceramics y las sillas son de Sklum.

Dormitorio

La habitación principal es “un lugar de descanso en el que mimamos la luz y el color dando protagonismo al cabecero con un precioso mural tropical”.

El baño

Los diseñadores aseguran que “nos encanta diseñar baños diferentes. La combinación de materiales de este baño tiene el 'match' perfecto”. Para lograr ese match eligieron un mueble de Made y sobre la encimera colocaron el lavabo Santoña y el grifo Athenas negro mate de Bathco , para las paderes escogieron azulejos en espiga de Natucer y papel pintado de BN Walls y para el suelo se decantaron por Vives cerámica.

Ver proyecto completo en el blog

Fotos: Javier Abad