La importancia del interiorismo en el sector hostelero, tema central en el primer encuentro del programa Bathco Excellence

4 de marzo, 2020 · Actualidad

El 3 de marzo tuvo lugar el primer acto de asociados del programa creado por Bathco en colaboración de la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria

El programa Bathco Excellence, impulsado por la compañía líder en la producción y distribución de productos para el baño en colaboración con la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria, ha celebrado su primer encuentro temático. El evento, que versó sobre la importancia del interiorismo en el sector hostelero, ha tenido lugar en las instalaciones de Bathco en Santander y contó con la participación del Estudio Aedificare.

La jornada comenzó con una visita a las instalaciones de la compañía en la que los asistentes pudieron conocer de primera mano las novedades para el baño: lavabos de hierro fundido o madera de acacia, piezas personalizadas por los artistas de Bathco Atelier o nuevos diseños en porcelana.

Tras la visita, representantes del Estudio Aedificare ofrecieron la ponencia titulada ‘Interiorismo estratégico’, en la cual expusieron que las claves sobre las que se asienta este concepto son negocio, interiorismo y marketing. Tres vertientes que, en palabras de Alejandro Gutiérrez, “deben estar unidas para despertar una emoción en el cliente, que es el principal objetivo”. También subrayó que en esta ecuación, “el interiorismo debe ser una declaración de intenciones del propio local, precisamente para que el público se sienta atraído y se convierta en prescriptor del establecimiento, una publicidad que es muy valiosa hoy en día”.

A continuación, Eduardo López, director comercial de Bathco, desgranó los detalles del programa y dio a conocer sus últimas novedades. Durante su intervención destacó el valor de encuentros como este “porque es muy constructivo poder hablar directamente con profesionales que pueden contribuir a mejorar los negocios”. Por último, el evento se cerró con un lunch para los participantes.

 

EL CLUB

La iniciativa Bathco Excellence tiene como gran objetivo ser una ventana al mundo de la hostelería. Además tiene entre sus metas concretas incentivar la reforma integral o parcial de los negocios hosteleros y, para ello, promueve jornadas, descuentos directos en productos de la compañía, contenidos exclusivos e integración en los canales de comunicación de Bathco, así como ventajas en productos y servicios de otras empresas que colaboran en el proyecto.

El club Bathco Excellence es un servicio totalmente gratuito que está abierto a todos aquellos miembros de la AEHC que lo deseen, solo tienen que solicitar una tarjeta y presentarla en cualquiera de los distribuidores de productos Bathco que están adheridos al programa. Dicha tarjeta puede obtenerse a través del folleto de inscripción, disponible en las oficinas de la AEHC o de forma online en la página web: http://www.thebathcollection.com/bathco-excellence/