La propuesta Contract de Bathco llega a Palma de la mano de Almacenes Femenías

23 de noviembre, 2018 · Actualidad

Los días 20 y 21 de noviembre se han celebrado los Encuentros Proveedores Hosteltur en Es Molí des Comte de Palma y los productos de Bathco han sido testigos de ello.

Almacenes Femenías ha sido uno de los más de 200 profesionales hosteleros y suministradores de bienes y servicios que se ha dado cita en Mallorca. Para este evento, ha contado con una serie de referencias de la empresa cántabra para proponer nuevos espacios al mundo de la hostelería.

Estos encuentros se componen de dos elementos. Por un lado, ofrecen debates para profesionales del máximo interés donde reconocidos expertos abordan temas de actualidad. Por otro, los encuentros cuentan con una exposición de las principales marcas, que dan a conocer su oferta a los responsables de compras de importantes compañías de Hostelería, Hospitales y Restauración interesadas en el sector Contract; una línea de negocio centrada en las reformas hoteleras que se están llevando a término en la isla balear.

En el caso de Almacenes Femenías, ha contado con piezas del catálogo de Bathco dirigido al mundo de la hostelería que trabajan en interiorismos muy cuidados. Lavabos Stone, Solid Surface o Microcement así como encimeras de acacia y soportes de acero.