Lanzamos nueva revista, Trend & Bath

7 de junio, 2016 · Actualidad

Porque nos gusta estar al día y porque nos gusta mantenerte informado, te presentamos el nuevo magazine editado por Bathco, Trend & Bath

Una publicación editada por la empresa cántabra que recoge las últimas tendencias en el sector del baño.

Bathco presenta el nuevo magazine, Trend & Bath, una publicación trimestral de carácter gratuito con la que se pretende acercar al lector lo último en decoración, tendencias, nuevos materiales y tecnología en el sector del baño, así como novedades y proyectos sobre la compañía.

Asimismo, para la revista se cuenta con destacadas colaboraciones de diseñadores y profesionales que son un referente, hoy en día, en ámbitos tan diferentes como la moda, el diseño industrial, el arte o la innovación tecnológica.

En el primer número titulado “La delgada línea entre arte, moda y decoración” se recogen las impresiones del diseñador de moda, David Delfín, al trabajar por primera vez en una colección de lavabos; también se desvelan los entresijos del funcionamiento del Atelier de Bathco a través de su director creativo. Las novedades más destacadas de Isaloni 2016 también tienen un hueco en esta revista, así como curiosidades más relevantes para el sector.

Bathco edita esta revista en papel y en formato digital con el objetivo de darle un carácter totalmente accesible. Paralelamente a la edición de la revista, la compañía está trabajando en la publicación de su nuevo blog que aportará mayor interactividad al magazine y permitirá ofrecer nuevos contenidos a los usuarios.

Puedes ver el primer número pinchando aquí.