Nuestros proyectos hablan por sí solos

8 de marzo, 2016 · Actualidad

Bathco se ha convertido en un gran aliado para aquellos profesionales que buscan soluciones innovadoras para sus proyectos.

Bathco se ha convertido en un gran aliado para aquellos profesionales que buscan soluciones innovadoras para sus proyectos.

Por ello, te queremos mostrar algunas de las referencias que mejor nos identifican. Bathco está presente tanto en pequeños estudios con toques minimalistas como en importantes proyectos para centros residenciales u hospitalarios en cualquier parte del mundo.

Ver catálogo

 

NUEVO HOSPITAL VALDECILLA
Bathco fue la empresa encargada de equipar las habitaciones y zonas comunes de aseo del nuevo Hospital Universitario Márqués de Valdecilla. Se instalaron un total de 518 inodoros (modelo Nuevo Formentera) y 573 Lavabos (modelo California).

 

ESTADIO SAN MAMÉS

Los vestuarios del nuevo Estadio San Mamés fueron equipados con nuestro lavabo Bolonia. El nuevo  estadio del Athletic Club de Bilbao, equipo de fútbol de la ciudad de Bilbao, tiene capacidad para 53.562 espectadores.

Cuenta con rango de estadio de categoría 4, el máximo otorgado por la UEFA.

 

PROYECTO "PARALELO AL MAR"

El proyecto “Paralelo al mar” de la interiorista Susanna Cots fue galardonado con el Shortlisted SBID International en 2012.

Este proyecto de interiorismo ha sido trabajado con el mar como eje esencial para la distribución de la vivienda, la iluminación y los colores.

Nuestro modelo Tenerife fue el elegido para este proyecto.

 

HOTEL SHERATON TUNIS

Los cuartos de baño de este significativo hotel están equipados con nuestro lavabo Cantabria. 

Se trata de un importante hotel ubicado en el  en el distrito de negocios central y con vistas a toda la ciudad de Túnez.

 

COMPÁRTELO CON NOSOTROS:

dircomunicacion@thebathcollection.com o a través de nuestras de Twitter con el hashtag: #yourbigproject