Nueva línea de platos de ducha

3 de mayo, 2016 · Actualidad

Bathco presenta junto a Aquanit una nueva colección de platos de ducha diseñada para adaptarse a cualquier estilo o espacio. Una propuesta de diferentes texturas y acabados que redefinen el concepto de elegancia en el espacio de la ducha.

Bathco presenta junto a Aquanit una nueva colección de platos de ducha diseñada para adaptarse a cualquier estilo o espacio. Una propuesta de diferentes texturas y acabados que redefinen el concepto de elegancia en el espacio de la ducha.

Las líneas rectas y las formas geométricas se combinan a la perfección con texturas y colores cálidos en una colección que reinterpreta el cuarto de baño.

Asimismo, la calidad del material porcelánico con el que están fabricadas estas piezas le confieren propiedades antideslizantes y altamente resistentes.

La porcelana de Aquanit es 100% gres porcelánico.

La porcelana de estos platos de ducha está compuesta por una mezcla de arcillas de grano fino y otros minerales para producir un cuerpo muy denso, lo que hace que sea altamente resistente a la humedad, las manchas y el desgaste. Además se someten a un fuerte proceso de prensado y a una cocción de 1250ºC, dando como resultado un material sólido e impermeable.
No absorben las manchas ni sufre alteraciones al cambio de temperatura. Debido a estas características, el gres porcelánico de estos platos de ducha está especialmente indicado para el tránsito continuado aplicaciones tanto interiores como exteriores, manteniendo intactos su color y apariencia.

 

Características del material

La porcelana de estos platos de ducha está compuesta por una mezcla de arcillas de grano fino y otros minerales para producir un cuerpo muy denso, lo que hace que sea altamente resistente a la humedad, las manchas y el desgaste. No absorben las manchas y se vuelven resistentes al cambio de temperaturas. Debido a estas características, el gres cerámico porcelánico de estos platos de ducha, es resistente al tránsito pesado en aplicaciones tanto interiores como exteriores, manteniendo intactos su color y apariencia.

• Superficie impermeable.
• Altamente resistente a las manchas y a los químicos.
• Resistente a los cambios de temperatura. Adecuado para todo tipo de superficies tanto interiores como exteriores.
• Aislante de la electricidad. Debido a la baja absorción de agua, la porcelana proporciona aislamiento eléctrico y es ideal para crear áreas antiestáticas.
• Resistente a la abrasión. Ideal para espacios de uso continuado como gimnasios, hospitales, hoteles, etc.
• Altamente resistente a las acciones mecánicas.
• Fácil limpieza y mantenimiento. Se puede lavar con agua y detergentes de base alcalina.