Nuevo catálogo Natural Series 2018

22 de febrero, 2018 · Actualidad

Bathco es consciente del protagonismo que está recuperando el material en el ámbito de la arquitectura y el diseño de interiores en los últimos años, por ello, en 2018 apuesta por una gama de texturas que dinamizan baños y aseos para que estos también puedan asumir las innovaciones estéticas que se producen en otros rincones del hogar.

Bajo esta premisa, se lanza el nuevo catálogo NATURAL SERIES, en el que se hace un viaje completo en torno a la pureza de los materiales partiendo, por supuesto, de la piedra a través de la serie Stone y las tonalidades calizas y pizarras de Cement & Terrazzo.

Se reivindican, también, patrones más innovadores gracias a Solid Surface para adentrarse en el territorio de la piedra artificial y la naturaleza sintética. Esto último se pone de manifiesto en los acabados de Microcement reinventándose en nuevos formatos y en nuevos usos.

Como colofón, os presentamos la joya de este año, una serie totalmente novedosa: Wood. La madera también está presente a través de lavabos, muebles y encimeras, un ejercicio de elegancia que contribuye a dotar de calidez una estancia tradicionalmente asociada al alicatado y la piedra.

Además de hacer hincapié en el material, este catálogo pone el foco en la ligereza visual de las formas que dan vida a los lavabos. Este catálogo incopora así el concepto Thin , al crear unos acabados más ligeros sin renunciar a la esencia ni a sus características. Los lavabos Thin cuentan con unas aristas más depuradas, con una fisionomía más esbelta, más propia de una delicada vajilla que de una línea de baño.

Thin es ligereza visual que se traduce en un menor peso y, en general, un baño más estilizado. Thin es un concepto que recorre algunas de las piezas de la colección Natural Series de Bathco, creando un producto limitado y único.

Podéis ver el nuevo catálogo pulsando aquí.