Complementos para crear baños más completos

24 de octubre, 2022 · Actualidad

Con el fin de ofrecer soluciones más globales para el baño, el nuevo catálogo general de Bathco presenta dos nuevas familias de grifería -Milos y Tasos- y el nuevo plato de ducha Soul.

Milos propone una serie de grifería compuesta por cuatro modelos. Para lavabo se puede encontrar el grifo normal, el grifo alto y la versión empotrada y también se propone grifería para ducha.

Los diferentes modelos se pueden encontrar en cuatro acabados diferentes: acero pulido, negro, gun metal y bronce.

Tasos es sinónimo de sencillez en acabado brillante y propone tres modelos diferentes: para lavabo se vuelve a ver el grifo normal, el grifo alto y el empotrado. En esta ocasión se incluye un modelo para bidé y para ducha existe en columna y empotrada.

Si algo caracteriza a la resina es su alta resistencia y un tacto inconfundible. La empresa especializada en el sector del baño aprovecha estas características para presentar la nueva línea de platos de ducha Soul disponible en blanco y antracita.

Se pueden encontrar en dos anchuras: 70 y 80 cm. y diferentes larguras para que se puedan adaptar a cualquier espacio.

Además, el catálogo de Bathco dispone de válvulas y sifones en diferentes acabados que ayudan a crear un ambiente completo en la zona de lavabo.