Nuevos estampados en el catálogo Bathco by David Delfín

22 de enero, 2016 · Actualidad

Tres nuevos estampados se unen al catálogo que cuenta con los diseños de David Delfín. La inquieta personalidad del diseñador le lleva a un proceso de creación constante y, como consecuencia nacen lavabos con mucha personalidad. 

Tres nuevos estampados se unen al catálogo que cuenta con los diseños de David Delfín. La inquieta personalidad del diseñador le lleva a un proceso de creación constante y, como consecuencia nacen lavabos con mucha personalidad. Formas y colores se encuentran en Jellyfish, el toque kitsch lo pone Pink flamingos y la parte más personal del diseñador se refleja en Ali, la perrita de David durante quince años.

 

JELLYFISH

Las medusas siempre han generado fascinación. Sus formas, texturas, transparencias y colores parecen de otro planeta. Son seres que reaccionan a la luz y sus movimientos acuosos y ondulantes han inspirado este diseño.

 

PINK FLAMINGOS

Inspirado en la famosa y controvertida película Pink Flamingos, ya un clásico de la comedia trash de los 70. Este diseño es un homenaje a su director John Waters y, en especial, a Harris Glenn Milstead conocido por su caracterización como el drag queen Divine. Este decorado nos traslada a la estética kitsch de Miami y Las Vegas.

 

ALI

Dicen que una mascota es para toda la vida. Los lazos afectivos que generamos con ellas pue-den marcarnos para siempre. Ali fue la perrita de David durante 15 años y cuando murió le dedicó su colección Missing Fall Winter 2013.