Los nuevos sanitarios de Bathco ofrecen soluciones globales

22 de septiembre, 2022 · Actualidad

Bathco lanza el nuevo catálogo general The Shape of Water 22-23 para presentar nuevas familias de inodoros y bidés.

La empresa especializada en el sector del baño reestructura la sección de sanitarios para unificar productos y ofrecer colecciones más transversales compuestas por inodoros y bidés que llegan con nuevos diseños y nuevas características:

Esmaltado antibacterial, codo esmaltado, soft close, sistema rimless, lavado plus y tubería XXL.

 

ANTEQUERA

Bathco amplía la serie Antequera con un total de siete referencias de inodoros y bidés. De esta manera sugen tres opciones: inodoro con tanque, a suelo y suspendido, con su correspondiente bidé para crear conjuntos completos.

Además, el inodoro suspendido se presenta en tres colores: blanco brillo, blanco mate y negro mate que se pueden completar con pulsadores de mecanismo empotrado con los mismos acabados.

Ver más

 

OROPESA

La serie Oropesa aparece con un diseño más cuadrado y un total de cinco referencias: tres tipos de inodoros y dos bidés, tanto a suelo como suspendidos.

Ver más

 

CANBERRA

El inodoro Canberra con tanque llega con formas más cuadradas a las que nos tenían acostumbrados los ya existentes Sidney e Ibiza.

Ver más

 

OKINAWA

Para Bathco no pasan desapercibidos los baños para personas con movilidad reducida y por eso plantea Okinawa, una serie de sanitarios adaptados que forman un conjunto global que se puede completar con el lavabo del mismo nombre.

Ver más