Oro, luces y sombras

11 de enero, 2017 · Actualidad

Si piensas en lo último en decoración, lo que te llegará a la cabeza será los tonos metalizados. Estos colores llegan con más fuerza que nunca para convertirse en un “must” dentro del mundo del interiorismo. Además, pueden conferir un carácter más de lujo a tu cuarto de baño pero un lujo práctico y contemporáneo.

Desde el alba de los tiempos el oro ha fascinado al ser humano, a todas las culturas y civilizaciones. El más noble de los metales sigue ejerciendo una atracción fuerte e intensa. Una atracción que llega a todos los rincones de la casa desde muebles de estructuras metálicas hasta objetos decorativos o incluso en los textiles. 

Se busca que la magia del dorado entre en diversos entornos, sin importar si los elementos están alineados con una decoración clásica u otra más contemporánea.

Si no quieres caer en un estilo recargado, basta con añadir pequeñas dosis de esta tonalidad. Simplemente colocando un lavabo o un grifo en dorado lograrás un efecto muy atractivo: el equilibrio entre lo clásico y lo moderno sin caer en la vulgaridad y dándole un toque de distinción y elegancia.

Si buscas amplitud, esta elección es una apuesta segura ya que la luz se refleja en los tonos metalizados dando sensación de amplitud, calidez y crea un ambiente especial.

Bathco está preparando el nuevo catálogo Gold & Silver – Swarovski donde se podrá encontrar una colección de lavabos que brillará con luz propia.

Será presentado en la próxima edición de Cevisama que tendrá lugar del 20 al 24 de febrero en la feria de Valencia.

Podrás encontrar el stand de la compañía en el Nivel 3 Pabellón 2 y en el Stand B41.