The BATHCO acerca la naturaleza al cuarto de baño con su nueva colección “Natural Series”

15 de diciembre, 2010 · Actualidad

La naturaleza es la fuente de inspiración de la nueva colección Natural Series, diseñada, desarrollada y comercializada por la firma líder en el sector sanitarista the BATHCO. Dos ingredientes tan esenciales y cotidianos como la búsqueda constante de la calidad y la preocupación por la estética se fusionan para el diseño de piezas únicas y elegantes, que invitan a disfrutar y a relajarse dentro del cuarto de baño, dando como resultado Natural Series.

Esta nueva colección no sólo evoca la naturaleza con su nombre, sino a través de sus líneas ondulantes y depuradas, sus texturas naturales y sus materiales de elaboración. El equipo de diseñadores de the BATHCO ha analizado y plasmado sobre el papel las formas impredecibles y arbitrarias de la roca en los entornos naturales dando como resultado su nueva colección Natural Series. Para ello han combinado dos materiales nobles como el mármol y la madera de teca que juntos transferirán a nuestro cuarto de baño una sensación agreste, de solidez, elegancia y calidez. Estos dos materiales trasladan a todos los productos que componen Natural Series sus cualidades características de resistencia y elegancia.

Natural Series se compone de una gama de lavabos de sobreponer, bañeras, platos de ducha y muebles disponibles en diversos tamaños y formas que permiten adaptarlos a todos los espacios. Todos los productos de la serie los podemos encontrar en dos colores: negro y beige.

Así, la colección Natural Series se une a las últimas propuestas para el baño realizadas por the BATHCO que serán presentadas por la compañía en la próxima edición de Cevisama.