Tour virtual CASA DECOR 2020

8 de junio, 2020 · Actualidad

Si no puedes acercarte a visitar Casa Decor 2020, no te preocupes porque podrás hacer una visita virtual para conocer cada rincón del edificio de Velázquez 21 en Madrid. Pulsa en el siguiente enlace para realizar el tour 360º y sube a la primera planta, ve a la izquierda y sigue hasta el final del pasillo para ver el espacio Bathco "La baronesa con pincel" decorado por Virginia Sánchez.

>> VISITA VIRTUAL A CASA DECOR 2020 <<

A través de este tour podrás vivir una experiencia sensorial única y recorrer los 64 espacios de Casa Decor 2020 con una visión de 360 grados.

Te explicamos cómo hacer el recorrido:

  • Los espacios intervenidos se distribuyen en 5 plantas, por lo cual hay 5 vídeos 360º, uno por planta. A su vez, cada planta tiene un ala a la izquierda y otra a la derecha.
  • Sigue las flechas para moverte y los círculos para posicionarte en un espacio.
  • Si te despistas y no sabes dónde estás, no te preocupes. ¡Es normal! Por eso, puedes también guiarte por el plano de cada planta, al que se accede a través de las herramientas que se encuentran en la barra de la izquierda, con el icono
  • Al pinchar este icono, se abrirá un plano, que puedes ampliar en la L invertida que aparece arriba a la izquierda. Cada espacio del plano tiene un punto, que te lleva directamente a su tour virtual.
  • Para facilitar la navegación, también cuentas con más herramientas en la parte inferior de la pantalla. Si despliegas esta flecha aparecerá una serie de mandos que te ayudarán a moverte de espacio en espacio, a través de un carrusel de fotos.