Bathco e Hisbalit presentan sus materiales artesanos y creativos a arquitectos e interioristas de referencia del sector de la mano de Oliveras

21 de octubre, 2022 · Actualidad

Las compañías cántabras Bathco e Hisbalit han organizado nueva edición del workshop “Artesanía y tendencia”. Una jornada de trabajo y experimentación con reconocidos interioristas de Gerona de la mano de su distribuidor Oliveras, en donde tuvieron la oportunidad de conocer un poco más sobre artesanía cerámica y revestimiento creativo.

El viernes, 21 de octubre, visitaron el showroom de Bathco situado en Santander, donde pudieron ver, en exclusiva, las novedades que se han presentado en el nuevo catálogo The Shape of Water 22.23 y la amplicación de su Atelier para dedicar más espacio a la investigación y desarrollo de nuevas técnicas y acabados.

Previamente, los interioristas visitaron Hisbalit, la fábrica de mosaico vítreo más antigua de Europa, con sede en Soto de la Marina, en donde quedaron sorprendidos del carácter manual y sostenible que tiene el mosaico.

Al evento asistieron Jordi Vayreda, Marta Estarriol, Laia Risques de Risques arquitectes, Sandra Mas, Rosa Sadornil de Zhebi, Gina Gudayol, Laura Creus y Jose Carlos Montesinos de Norden interiorisme.

Queremos agradecer a Isabel Oliveras y Miquel Mayner de la empresa Oliveras su buena disposición e interés por asistir a este evento. Sin olvidarnos de nuestro representante comercial en Barcelona y Gerona, Ramón Puig.