Amplitud hecha a medida

El equipo Aude Estudio tiene una premisa clara: crear espacios dirigidos a las personas y que los hagan sentir felices y así lo han dejado de manifiesto en esta vivienda de Santurtzi donde se ha realizado una reforma integral adaptada a los gustos y necesidades de los dueños de la propiedad cuidando al máximo cada detalle.

Al acceder a la vivienda nos encontramos con la cocina. El negro predomina en este espacio donde se ha colocado una encimera de Naturamia.

La cocina está abierta al salón comedor, y para esta estancia se pensó en la mejor distribución, funcionalidad, estética y confort para sacar el mayor partido a cada rincón.

Lo primero que llama la atención un mueble con amplio espacio de almacenamiento y que además, es chimenea. Los sofás son de Tapi Disenny y los muebles de VP interiorismo. También se pueden encontrar los tejidos de Ma Salgueiro Rugs & Fabrics, y los elementos decorativos de Bazar decoración. Para finalizar, se realizó un importante trabajo de iluminación gracias a la colaboración de Bandalux.

En una pared forrada de madera junto a la zona de sofás se encuentra una puerta que da acceso a un baño donde se puede encontrar el lavabo Livorno sobre mueble suspendido. La zona del aseo se sitúa junto a la ventana para aprovechar la luz al máximo.

Si te apetece ver el antes y después, pulsa aquí https://www.instagram.com/p/CJvO9tRgTBL/

En la planta de arriba se encuentra la habitación en suite. Los peldaños suspendidos con barandilla de cristal dan acceso a un salón-vestidor y a una cama queen siza donde se ha jugado con las tonalidades mostaza de los tejidos. Desde Aude interiorismo aseguran que “somos personas apasionadas por nuestro trabajo y nuestro trabajo es un poco neurótico, esto nos obliga a conocer personas de naturalezas muy diferentes, con hábitos únicos”. Gracias a esa “obsesión” por conocer a sus clientes, logran habitaciones únicas como esta.

Junto a la cama se puede ver una puerta que da acceso al baño con un toque masculino. Con la ducha a ras de suelo como telón de fondo encontramos dos lavabos Dinan cuadrados sobre mueble suspendido y grifería negra.

Fotos Biderbost Photo y Houzz.