La Olímpia: la vivienda de los dioses

la olimpia

En la Antigüedad, La Olímpia era la sede de un importante santuario. En la actualidad es el nombre que ha recibido esta vivienda ubicada en una zona natural y llena de vegetación de Sant Cugat del Vallés. ¡Y con razón ha recibido este nombre!

Los profesionales de Prêt-à-porter casas construyeron este santuario en una planta baja dispuesta a grandes ventanales y balconeras permitiendo a la luz natural estar presente durante todo el año. De hecho, esta vivienda cuenta con el certificado energético A que indica el máximo de la eficiencia energética.

El interiorismo de la Olímpia tiene carácter y personalidad

La Olímpia es una vivienda llena de carácter y personalidad. Combina diferentes estilos y elementos únicos para crear un diseño interior atrevido, elegante y moderno. En cada rincón de la casa se pueden encontrar toques especiales y detalles que la hacen un espacio acogedor y lleno de vida.

Empezando por la cocina, es un ejemplo perfecto de la combinación de estilo y funcionalidad. Con su color negro, se trata de una tendencia muy elegante y versátil que permite combinar con madera y destacar otros elementos y colores.

La elegancia y sofisticación continúa en los baños. El aseo de la suite cuenta con azulejos y elementos redondos que le dan un toque señorial. No nos lo imaginamos, pero un baño negro desprende belleza, armonía y elegancia. Además, la forma redondeada y disposición de los azulejos combinados con la forma de los espejos y nuestro lavamanos Trieste lo hace un gran maridaje. Por otro lado, uno de los baños de cortesía, en el que descansa nuestro lavabo Polaris, se ha diseñado con un estilo rústico y fresco, con un toque azul que aporta una sensación de tranquilidad y relajación.

Los exteriores también invitan al descanso

Pero no solo el interior de La Olímpia es impresionante, también sus exteriores cuentan con una gran cantidad de espacio verde y elementos que invitan al descanso y la tranquilidad. La casa cuenta con un jardín amplio y bien cuidado, acompañado de una piscina que es el perfecto complemento para un día de relajación. Además, en la parte frontal de la casa se encuentra una terraza con piscina ideal para disfrutar del sol y descansar, mientras que en la parte trasera hay una zona de barbacoa y ocio que nos inspira a paisajes más isleños y exóticos.

En definitiva, La Olímpia es una vivienda que combina diferentes estilos y elementos únicos para crear un espacio con personalidad, que invita al descanso y la tranquilidad tanto en su interior como en su exterior. Un santuario en el que cada detalle está cuidado y diseñado para ofrecer una experiencia única y memorable a todos sus habitantes y visitantes.