Los 10 baños que más han gustado en el 2023

Diciembre es un mes para hacer balance de todo lo ocurrido durante el año, y a nosotras nos ha parecido muy oportuno ver, de los proyectos que publicamos en nuestro Instagram, qué baños han sido los que más han gustado entre nuestros seguidores.

¡Los hay de todos los estilos! Con lavabos de piedra, de porcelana, personalizados… o baños más modernos y más coloridos o más clásicos con colores neutros. Elige tu favorito entre los 10 baños que más han gustado en el 2023.

1. El baño de los dioses

Los profesionales de Prêt-à-porter casas construyeron este santuario con uno de los baños de cortesía más bonitos del año, en el que descansa nuestro lavabo Polaris, se ha diseñado con un estilo rústico y fresco, con un toque azul que aporta una sensación de tranquilidad y relajación.

2. El mejor baño integrado en el dormitorio

En este baño de Majo Flores Interiorismo se combinaron tres tipos de revestimientos: madera de roble en forma de listones redondeados, piedra natural y espejo en la zona de los lavabos. El mueble, diseñado por el estudio, cuenta con dos lavabos Fiji beige de piedra de Bathco, que se combinan a la perfección.

3. Un lavabo customizado con calcas

Este lavabo Castellón personalizado está creado con calcas cerámicas. Un antiguo proceso artesanal de decoración que en Bathco hemos recuperado reforzando así el valor de lo “hecho a mano”. Mar Vidal customizó este lavabo para el baño de sus hijas y combinó a la perfección con toda la decoración.

4. El cuarto de baño más original del año

Este proyecto de Cumulolimbo Studio combinaba la paleta de colores y las texturas haciendo que tuviesen una armonía única, el gran ejemplo es en el cuarto de baño donde reposa el lavabo Río de Bathco.

5. El baño más mediterráneo de Madrid

Esta reforma integral, que lleva consigo la esencia de la costa mediterránea y la pasión por el kitesurf, queda reflejado en el baño, en el que se optó por el lavabo de piedra Madagascar que por su material y color encaja perfectamente con su entorno cálido.

6. Lavabos con materiales únicos

Este baño de Carola Closa con el New Lys de micro cemento que se eligió por su color y semejanza a la piedra, una característica que encajaba perfectamente para poder aportar naturalidad al espacio y para el resultado del diseño de contrastes en tonos oscuros y claros.

7. El baño en curva más atrevido

La característica más distintiva de este proyecto de TENKA ARKITEKTURA es su curva donde descansa el lavabo Dinan de color negro que destaca sobre los azulejos azules y las baldosas elegidas para el suelo.

8. Los lavabos empotrados siguen triunfando

El estudio de interiores Aedificare utilizó el lavabo encastrado Torino, que encaja perfectamente con las estructuras que diseñaron para el baño que destaca especialmente por la combinación de colores pastel, con acabados mármol y tonos cemento.

9. Un lavabo en medio de una ola

Patricia Bustos lo ha vuelto a hacer, su «Casa Ola» es una casa única y diferente y el baño no iba a ser diferente. Inspirado en la naturaleza y en la playa, los lavabos Dinan descansan en un entorno especial.

10. Un baño diseñado para conectar con uno mismo

Este baño se encuentra en las oficinas de Somos Estupendas, un espacio lleno de salud mental y bienestar que brinda tranquilidad y serenidad. Como su baño, que ha mantenido la esencia de todas las estancias, y se ha escogido el modelo Castellón sobre encimera que con su sencillez encaja perfectamente en todos los detalles de decoración del espacio.