Los lavabos Dinan y Carnac confirman su popularidad en Apartamento Muntaner

July 29, 2022 · News update

Numa Studio reforma esta vivienda que plantea una zona de día amplia y abierta que conecta con el resto de estancias.

Un pasillo con armarios laterales hace hueco al almacenaje y sirve de acceso a un espacio que acoge la cocina y el salón con parquet natural de Sant Just Parquets. Aquí se optó por una combinación de colores neutros con pequeños toques en color cobre: grifería, iluminación de Armosa del Campo y los taburetes de Made. Se eligen focos sin marco exterior modelo hyde trimless de Faro para tener más puntos de luz sin que entorpezcan visualmente.

En el centro se puede ver una isla con una gran encimera Aura de Dekton que vuela sobre el mobiliario y recoge un espacio office para comidas informales. El mobiliario combina el blanco el negro y el gris para dar profundidad y luminosidad. Para el suelo se escogió un porcelanico gris piedra de gran formato. Enfrente se colocó una estantería diseñada por el propio estudio y hecha a medida por un herrero.

Se ha buscado conseguir un estilo elegante y clásico pero también contemporáneo a través de un mobiliario minimalista y las puertas de hierro y cristal que dan acceso a la habitación principal.

La habitación cuenta con un gran vestidor y un baño sofisticado y elegante en tonos azules y grises donde se encuentra el lavabo Dinan rectangular de porcelana natural de Bathco con azulejos de Neocerámica de fondo.

En el otro baño, se instaló el lavabo Carnac sobre mueble suspendido y grifería dorada.

Ver proyecto en la web.

Fotos: Lula Poggi