Bathco acoge un encuentro internacional de arquitectos

April 28, 2016 · News update

La empresa cántabra especializada en el sector del baño organizó ayer un encuentro en sus instalaciones con los ponentes más representativos de la WORKPLACE CONFERENCE. Conferencia que este año se ha celebrado por primera vez en Santander en el Espacio Ricardo Lorenzo del Colegio de Arquitectos.

La empresa cántabra especializada en el sector del baño organizó un encuentro en sus instalaciones con los ponentes más representativos de la WORKPLACE CONFERENCE. Conferencia que este año se ha celebrado por primera vez en Santander en el Espacio Ricardo Lorenzo del Colegio de Arquitectos.

Bathco como patrocinador de A´DESIGN SANTANDER, reunió en sus instalaciones a las personalidades más representativas de la Workplace Conference "Más allá del 2020", como son: Juan Carlos Baumgartner, fundador y director de la firma de arquitectura Space México, uno de los 10 mejores despachos de arquitectura en México, Francisco Vázquez Medem, presidente de la firma de consultoría y arquitectura 3G Office, Sergi Corbeto, CEO y socio fundador Mind the Gap, o Antonio Heras, Workplace Innovation Global Director de 3G Office.

Este encuentro previo a la conferencia y organizado por Bathco, al que también asistieron el decano del Colegio de Arquitectos de Cantabria, José Ignacio Villamor, y diferentes profesionales del mundo de la arquitectura y la construcción, supuso una oportunidad para conocer de primera mano los nuevos conceptos y formas de trabajar que imperan en el mundo de la arquitectura y se convirtió en una distendida charla acompañada de una degustación gastronómica y una cata de vinos.

Bathco se encuentra en pleno proceso de expansión y especialización; sus productos cada vez están más ligados al mundo de la arquitectura de interiores, la decoración y el diseño industrial. Este tipo de encuentros se engloban dentro de esta estrategia em-presarial y además, suponen un impulso para la dinamización del tejido empresarial en Cantabria.

Workplace Conference

La Workplace Conference es un punto de encuentro con prestigiosos profesionales in-ternacionales organizado por 3G Office y llega a Santander para participar en el marco de conferencias de la exposición A'Design Santander que se podrá visitar hasta el próximo día 12 en la sala de exposiciones del Espacio Ricardo Lorenzo.