Bathco apuesta por Beatriz Silveira para Casa Decor 2021

March 1, 2021 · News update

La compañía líder en el diseño y fabricación de piezas exclusivas para el baño se presenta de nuevo con un espacio propio y este año lo hará de la mano de la interiorista Beatriz Silveira.

El espacio elegido este año por Bathco tiene un carácter muy especial. Se trata del cuarto de baño de la quinta planta de la Casa de Tomás Allende que asoma a unos de los elementos más sorprendentes y destacables de la fachada, un impresionante mirador inspirado en la típica solana cántabra realizado en caoba cubana.  

Beatriz Silveira será la encargada de dar vida a este espacio. Se trata de unas de las interioristas de referencia en CASA DECOR, sus proyectos nunca pasan desapercibidos, destilan personalidad, sensibilidad, funcionalidad y belleza.  Ya en 2013 obtuvo el Premio Casa Decor a la Decoración y el Interiorismo; y en cada edición sus creaciones se encuentran entre las más destacadas. 

http://www.beatrizsilveira.com/

Casa Decor 2021

La Casa de Tomás Allende (Plaza de Canalejas 3)  ha sido el edificio elegido por Casa Decor para albergar la edición de 2021 que se celebrará entre el 13 mayo y el 27 de junio en Madrid. Se trata de una construcción singular y única que cuenta con un estilo arquitectónico regionalista.  Fue proyectada por el arquitecto cántabro Leonardo Rucabado y construida entre 1916 y 1920.

El trabajo ornamental de la fachada es, sin lugar a dudas, lo más destacable del proyecto. Un magnifico muestrario de los oficios artesanos tan apreciados en las construcciones de finales de siglo XIX y principios del XX, donde Rucabado supo potenciar su ideario regionalista.

https://casadecor.es/