Bathco en CEVISAMA 2017

February 24, 2017 · News update

A falta de cifras oficiales, CEVISAMA cierra hoy sus puertas con éxito de participación y se consolida como un referente internacional en la industria cerámica y equipamiento de baño.  La propuesta presentada en el stand de Bathco ha destacado por su originalidad y por poner el foco en el visitante.

A falta de cifras oficiales, CEVISAMA cierra hoy sus puertas con éxito de participación y se consolida como un referente internacional en la industria cerámica y equipamiento de baño.  La propuesta presentada en el stand de Bathco ha destacado por su originalidad y por poner el foco en el visitante.

La compañía cántabra ha confiado el diseño de su stand a la arquitecta Paula Andrés que ha concebido el espacio como una experiencia visual y sensorial para el visitante. Para ello, ha creado diferentes atmósferas que ayudan a interpretar la variedad de novedades para el baño presentadas por la compañía.

El stand de Bathco invita a perderse en cada uno de sus rincones. La primera planta ha sido diseñada como una gran plaza o zoco de influencia arabesca que ayuda distribuir los diferentes ambientes y guía al visitante en su recorrido.  Para presentar las diferentes colecciones y novedades en equipamiento de baño se han diseñado ambientes muy diferentes, desde lo más románticos que envuelven las colecciones Gold&Silver y Vintage & More, hasta los más minimalistas o nórdicos que acogen las novedades en piedraSolid Surface y la nueva colección de lavabos metálicos en acero y aluminio.

La segunda planta del stand se ha diseñado como un espacio de descanso y ocio para el visitante. Para ello se ha construido una zona de restauración denominada Bathco CHILL OUT donde los visitantes han podido disfrutar durante estos cinco días de feria de una auténtica experiencia culinaria gracias a la cocina en directo y el menú degustación ofrecido por la compañía.

REALIDAD VIRTUAL

El stand este año ha estado amenizado por diferentes actividades con el objetivo de ofrecer un valor añadido a sus visitantes.
Bathco ha apostado por las nuevas tecnologías para presentar la línea PROJECTS del Atelier. A través de la realidad virtual el visitante ha podido visualizar el trabajo que los artistas del taller de Bathco son capaces de desarrollar, la realidad virtual les ha permitido sumergirse en un mundo imaginario de sensaciones únicas.


ART DAY, un día dedicado al arte
El miércoles 22 de febrero se celebró el ART DAY, un homenaje al arte y el diseño con las actuaciones en directo de tres artistas de ámbito internacional.
Iena Cruz, Judas Arrieta y Emeric Minaya plasmaron su particular forma de vivir el arte a través de diferentes acciones artísticas. Los tres artistas realizaron una intervención en un mural de azulejo en directo, acción que se retransmitió por streaming a través de la web de Bathco: www.thebathcollection.com

Judas Arrieta representó un mural inspirado en el comic y la cultura popular asiática que es lo que caracteriza su obra. Mientras que Iena Cruz, cuya especialidad es el grafiti, ilustró una obra más animalista. Finalmente Emeric Minaya optó por representar una calavera tan representativa de la cultura popular mexicana. Con esta intervención los tres artistas mostraron las posibilidades que ofrece Bathco a la hora de realizar proyectos artísticos ad hoc a través de la iniciativa BATHCO ATELIER.