Bathco estará presente en ISH 2013

February 25, 2013 · News update

Bathco será expositor en ésta edición 2013. Estaremos en el Hall 3.0 stand C90 presentando todas las novedades para éste 2013. Un espaciodonde los nuevos materiales y el diseño serán los protagonistas.

Fiel a su compromiso de proporcionar diseño e innovación a la industria del baño, Bathco, con una de las más amplias colecciones de lavabos diseñados en porcelana blanca, apuesta ésta vez por la introducción de nuevos materiales: solid surface, cemento, terrazo y piedra bicolor.

· Solid surface: una pieza única de gran resistencia. Debido a su superficie sin poros el material es excepcionalmente higiénico y fácil de limpiar y mantener.

· Piedra bicolor: colores naturales de piedra que se inspiran en la naturaleza. La gama va a impresionar al visitante con su elegancia y diseños innovadores.

· Cemento: la belleza del cemento radica en su sencillez purista. Nuevos diseños que proporcionan múltiples posibilidades estéticas.

· Terrazoes uno de los materiales más duraderos. El consumidor descubrirá la belleza de este material.

Bathco sorprenderá a los visitantes de ISH con su exposición de productos. Os invitamos a todos a visitar nuestro stand en ISH 2013, estaremos en el Hall 3.0 stand C90.