Bathco estará presente por primera vez en Marbella Design Fair 2021

October 15, 2021 · News update

La empresa especializada en el sector del baño participará en la feria malagueña de interiorismo, diseño y alta decoración del 4 al 14 de noviembre en Marbella.

Las novedades de Bathco y las piezas personalizadas por los artistas de Bathco Atelier se podrán ver en los espacios de Francisco Silván y Ele Room 62 en la feria marbellí que combina el diseño interior y el arte.

El estudio Arquitectura de Interior liderado por Francisco Silván presentará el "Espacio VisioNNa" en el stand D10 “un lugar para encontrarse a sí mismo, para recargar su propia energía conectándose con su ser y volver a la vida real totalmente recargados”.

Por su parte, el proyecto del estudio Eleroom 62 se podrá ver en el stand D4 Bioresina y mostrará la elegancia, la frescura y la atemporalidad a la que nos tienen acostumbrados.

El Palacio de Congresos de Marbella se transformará durante esos días en el mejor de los escaparates del panorama actual para el que ya están disponibles las entradas. Pulsa aquí para obtenerlas.