Bathco inaugura nuevas instalaciones en Santander

June 12, 2014 · News update

A esta convocatoria están invitadas diferentes autoridades regionales, clientes nacionales  e internacionales de la compañía, entidades colaboradoras, así como la plantilla y los diferentes equipos deportivos patrocinados por Bathco.

El alcalde de la ciudad de Santander, Íñigo de la Serna, y el Presidente de Cantabria, Ignacio Diego, asistirán al evento.

A las 13:00 horas dará comienzo una breve presentación donde se explicará el proyecto de construcción de las instalaciones y la evolución de la compañía; este acto estará dirigido por la periodista Cristina Solar y contará con la intervención del presidente de la compañía, D. José López

A las 14:30 horas dará comienzo la parte más festiva y lúdica del evento donde todos los asistentes podrán disfrutar de un cóctel amenizado con diferentes actuaciones musicales.
El proyecto de construcción de las nuevas instalaciones comenzó hace un año. El objetivo de este proyecto era remodelar las oficinas existentes y convertirlas en un espacio más adecuado a la dimensión que había adquirido la compañía, presente actualmente en más de 72 países. Además el nuevo edificio debía cumplir otro objetivo: dotar de mayor funcionalidad a las oficinas y facilitar la actividad diaria.

Asimismo, en este nuevo proyecto el showroom adquiere todo el protagonismo, sus 600 m2 están destinados a comunicar con más fuerza la identidad de la marca a través de la exposición de productos y materiales más destacados.

DÍA: 13 de junio
LUGAR: Bajada del Caleruco 21A. Santander.
Recepción invitados: 12:30 HORAS
Comienzo del evento: 13:00 HORAS