Bathco pone en marcha Canal Deco

September 14, 2021 · News update

Bathco pone en marcha un nuevo canal con carácter AUDIOVISUAL con el objetivo de acercar a sus públicos las tendencias más actuales sobre arquitectura, interiorismo y decoración de la mano de los profesionales del sector.

La compañía conocedora de la importancia del contenido digital y el auge del formato audiovisual crea un canal de entrevistas en el que diferentes personalidades del sector comparten su conocimiento y experiencia sobre arquitectura y decoración con el público a través de los medios on line de Bathco.

Los perfiles de Instagram y Youtube de Bathco recogerán esta serie de entrevistas y testimonios de aquellos arquitectos e interioristas que han querido participar en el proyecto compartiendo el público consejos y claves sobre decoración. Además, el blog de Bathco ampliará este canal a través de un amplio reportaje sobre la figura o estudio protagonista.

Para el equipo de comunicación de Bathco “#CanalDeco pretende ser un espacio vivo, una ventana al mundo de decoración del baño pero con un nuevo enfoque, el formato audiovisual. Y es que el contenido visual permite relacionarnos con nuestro target de forma directa, transversal con un mensaje único y diferenciador.”

Este canal arranca con dos entrevistas muy diferentes. Por un lado, la interiorista Claudia Schulteis habla de su interesante trayectoria profesional por diferentes ciudades del mundo y cómo ese bagaje queda de manifiesto en sus casas de autor. Ver entrevista pulsando aquí.

Por otra parte, Rosa Colet habla del poder de la personalización por el que apuesta su estudio de interiorismo poniendo de ejemplo uno de sus últimos proyectos. Ver entrevista pulsando aquí.