Bathco presente en ISH 2015

March 10, 2015 · News update

Al igual que hizo recientemente en Cevisama, Bathco apuesta por ISH para presentar sus últimos diseños y principales novedades. Lo más destacable del stand es la presentación al público de las colecciones que David Delfín y Xavier Mariscal han desarrollado para Bathco. Se trata de una serie de lavabos cuyos diseños plasman la personalidad de ambos diseñadores.

Bathco también presenta en esta feria la ampliación de su colección Vintage. Se trata de una gama de lavabos decorados que evocan épocas pasadas pero están combinados con el diseño más actual. Las piezas en porcelana clásica y los productos más representativos de Natural Series by Bathco tienen también su protagonismo en esta feria.

Por último, los visitantes de la feria de ISH podrán conocer el último catálogo que Bathco ha diseñado para el sector de la reforma y la construcción, PROJECTS. Se trata de una nueva gama de sanitarios, lavabos, grifería y accesorios diseñada para proyectos.

Presencia internacional

Bathco, actualmente presente en más de 70 países, apuesta por las ferias como medio idóneo para crecer a nivel empresarial. Por ello, tiene confirmada para 2015 su presencia en las principales ferias internacionales como Expoconstrucción y Expodiseño (Bogotá), Cersaie (Bolonia), Expocihac (México) y  The Big 5(Dubai).