Bathco presente en The Big 5 Show, Dubai

November 25, 2013 · News update

BATHCO acude de la mano del ICEX como expositor, con un stand  situado en el Pabellón Español ubicado en el Rashid Hall, Hall 2 Stand 2C50. En el espacio BATHCO, se presentarán las principales novedades en porcelana y la colección Natural Series by Bathco, la gran apuesta actual de la firma cántabra. 

La colección Natural Series by Bathco está dirigida a aquellos clientes que buscan piezas exclusivas en diseño y calidad para el baño. La naturaleza como elemento creador y transformador inspira esta marca, formada por 3 colecciones Stone, Solid Surface y Cement & Terrazzo. 

Con el objetivo de dar mayor visibilidad a este producto y siguiendo su estrategia de proyección internacional, Bathco ha creado un stand inspirado en las sensaciones que provocan el diseño y los materiales de sus piezas de baño. Habrá un espacio dedicado a la gama Stone Series, con piezas diseñadas en piedra combinada con madera de teca y piedra bicolor y una muestra de la gama Cement & Terrazo, sin duda piezas que generarán gran expectación debido a la aplicación de materiales tan innovadores para el cuarto de baño.

El objetivo que BATHCO persigue con esta presencia en Dubai, es establecer nuevos contactos y distribuidores en Oriente Medio, reforzando así su estrategia de internacionalización. Uno de los principales atractivos de esta muestra, es la gran afluencia de visitantes que recibe procedentes de los países del Golfo Pérsico, donde el mercado de la construcción está en continuo crecimiento. 

BATHCO apuesta por las ferias internacionales con el fin de consolidar la empresa y potenciar la nueva marca Natural Series by Bathco. Debido al buen resultado obtenido en 2013, para 2014 ya tienen confirmada su presencia en Cevisama (Valencia), Cersaie (Bolonia), The Big 5 (Dubai)  y en Mosbuild (Moscú).