BATHCO refuerza su presencia internacional en Cevisama

February 14, 2011 · News update

Bathco, empresa líder en el sector sanitarista, acaba de presentar en la última edición de Cevisamael principal salón internacional de tendencias y vanguardias del baño, sus novedades 2011. 

Bathco, fiel a su continua apuesta por el diseño, sorprendió en Cevisama con la presentación de Natural Series, una serie de lavabos, platos de ducha, bañeras y mueble, diseñados en piedra combinada con madera de teka. “Natural series ha tenido una gran acogida entre nuestros clientes y visitantes lo que nos ha permitido ampliar nuestras exportaciones a países como Israel, Argelia, Marruecos, Siria, Libia y Estados Unidos” señala José López Cortes, Director de la compañía. 

La instalación de Bathco en estos mercados supone un paso más en la estrategia comercial de Bathco, basada en la ampliación y consolidación de la marca en mercados exteriores. Así, los productos de Bathco ya se pueden encontrar en países como Alemania, Holanda, Noruega, Finlandia, Rusia, Sudáfrica o Kuwait, hasta un total de 60 países en los que Bathco está presente.

“Nuestros visitantes han sido principalmente empresas extranjeras. Hemos notado una disminución del mercado nacional y un gran aumento del internacional” señala José López Cortes.

Bathco contó en la feria con un moderno stand de más de 450 men el que, además de presentar sus novedades, puso a disposición de sus visitantes un restaurante en el que degustar platos regionales de Cantabria, aderezado con la actuación un cuarteto de música en vivo.