Descubre un mundo de color y combinaciones infinitas en el nuevo catálogo de Bathco

September 27, 2013 · News update

De la combinación de colores y formas Bathco crea una nueva colección de conjuntos de baño. Una serie de encimeras y cajones, con un toque de imaginación lleno de color que se convierte en la herramienta ideal a la hora de configurar tus propias combinaciones. 

Una de las grandes ventajas de esta nueva colección es su capacidad para funcionar tanto de manera individual (lavabo, encimera y cajón), como creando atractivas composiciones geométricas. Combinando los diferentes elementos, obtendrás un mobiliario de baño exclusivo y altamente personalizado.

Las encimeras disponibles en blanco y negro mate, tienen medidas de 60, 80, 100 y 120cm. Adaptadas también al lavabo Miami de Bathco, una serie de ellas viene con el agujero de encastre, listo para colocar el lavabo.

Los cajones disponibles en negro mate, blanco, rojo, gris, aguamarina, rosa, naranja y verde tienen medidas 30, 40 y 50cm. 

En éste catálogo Combinations, Bathco presenta dos lavabos nuevos de porcelana Génova y Florencia. Dos lavabos de línea rectas y formas volumétricas de dos alturas 17 y 35cm.

Ya está disponible el catálogo, podéis consultarlo y comenzar a crear vuestros diseños aquí: www.youblisher.com/p/675330-BathcoCombinations