Ganadores del concurso #LavabosDeResistencia

June 4, 2020 · News update

En marzo lanzamos el concurso #LavabosDeResistencia con el fin de dar visibilidad a la creatividad que todas aquellas personas despertaron durante la cuarentena que supuso la crisis sanitaria resultante de la propagación de la COVID-19.

#LavabosDeResistencia proponía realizar un dibujo de superación que después nuestro Atelier pueda transformar en un lavabo único que nos recuerde nuestra fortaleza.

Por fin podemos conocer los dibujos ganadores que empezarán a plasmarse en lavabos de porcelana de la mano de los artistas de nuestro Bathco Atelier.

Queremos agradecer la participación a todas y cada una de las personas que nos han enviado su propuesta y damos la enhorabuena a todos los ganadores. A continuación informamos de los dibujos premiados, sus autores recibirán sus diseños plasmados en lavabos de porcelana para instalar en su baño.

CATEGORÍA:

Los más peques: hasta 5 años 
1º Inés Cotrino

Niños y niñas: entre 6 y 10 años 
1º Diego Cotrino
2º Siria Arozamena

Jóvenes: entre 11 y 18 años 
1º Adrián Hernando

Adultos: a partir de 19 años 
1º Sara Temiño
2º María García
3º Martín Vuelta

Profesionales: interioristas, diseñadores y arquitectos
1º Ismael Álvarez
2º Virginia Esteban 
3º Nacho Filella

Somos conscientes de que anunciamos que el premio constaría de 30 lavabos personalizados pero debido a las modificaciones que ha supuesto el estado de alarma nos vemos obligados a reducir el número a 10. Disculpen las molestias.