Gracias 2016, bienvenido 2017

January 9, 2017 · News update

Antes de nada queremos dar las GRACIAS, gracias al año 2016 que nos ha traído tantas alegrías compartidas con todos vosotros.

Antes de nada queremos dar las GRACIAS, gracias al año 2016 que nos ha traído tantas alegrías compartidas con todos vosotros

Del 2016 nos quedamos con las buenas noticias que ha producido nuestro trabajo diario, los nuevos mercados que nos han abierto las ferias, los nuevos contactos que hemos logrado, las novedades que hemos podido lanzar y, sobre todo, con la confianza depositada en nosotros.

… Y damos la bienvenida al 2017 con los brazos abiertos a las nuevas oportunidades y los nuevos retos que nos permitirán continuar con nuestro “savoir faire”. Empezamos este año con muchas ganas e ilusión para seguir ofreciéndote lo mejor de nosotros mismos.

A continuación te contamos los hechos más relevantes de los últimos meses para coger impulso y poder seguir contándote noticias tan buenas como estas o incluso más.

Red Dot Design Awards premia a Bathco

El proyecto de web corporativa Bathco, desarrollado por la consultoría de branding, Zorraquino, consiguió hacerse con el reconocimiento de uno de los galardones de diseño más prestigiosos del mundo.

Rotundo éxito en las ferias internacionales

Las ferias de Cevisama (Valencia), Project Lebanon (Beirut), Isaloni (Milán), Cersaie (Bolonia), Interhotel (Barcelona) y Big 5 (Dubái) han sido el escenario elegido por Bathco para presentar las novedades de 2016 a nivel internacional. Esto ha permitido afianzar sus relaciones comerciales en los principales mercados y sectores.

Encuentros empresariales

En octubre de 2016 Bathco acogió en sus instalaciones un encuentro de asociados del Grupo Ibergroup con el fin de crear sinergias entre empresas con características afines.

Apuesta por los jóvenes emprendedores

Bathco mentoriza a los alumnos del I.E.S Estelas de Cantabria en su participación en Startinnova, una iniciativa de El Diario Montañés, periódico líder de Cantabria, que fomenta el desarrollo de comportamientos emprendedores entre los jóvenes.

Cemlab, un ejemplo de buenas prácticas

El nuevo material desarrollado por Bathco fue presentado el pasado 25 de noviembre en el Museo Lázaro Galdiano de Madrid como modelo de buenas prácticas por la Dirección General de Economía y Asuntos Europeos del Gobierno de Cantabria en el Acto Anual Política Regional y Fondos Europeos en España.                   

Apuesta estratégica en marketing y comunicación

En 2016 Bathco reforzó su estrategia de marketing y comunicación con el lanzamiento de nuevos formatos. Nacieron así la revista de decoración y tendencias, Trend & Bath y el nuevo blog de Bathco. Asimismo, se renovó la marca Bathco gracias a un restyling de su logotipo con el objetivo de adaptarlo a los nuevos tiempos y necesidades de la compañía.

Bathco Running Team

El pasado mes de diciembre tuvo lugar en las instalaciones de la compañía la presentación oficial del nuevo equipo de atletismo patrocinado por Bathco y liderado por Paula González Berodia, la deportista cántabra que cuenta con el mejor palmarés en atletismo de ruta de los últimos tiempos.          

La colección Titanic sigue navegando

Después del éxito alcanzado en la capital leonesa, la exposición "Titanic, The Reconstruction" llega al Palacio Euskalduna de Bilbao donde permanecerá hasta el 19 de febrero. La reproducción de los baños de primera y segunda clase, los juegos de toalla y albornoz y la vajilla continúan la gira que tiene comprometida hasta 2020.