Lavabos contract para grandes proyectos

April 28, 2017 · News update

Los proyectos para grandes espacios públicos o semipúblicos requieren un tipo de piezas diseñadas y fabricadas con materiales resistentes y duraderos que soporten un gran tránsito de personas y que garanticen su seguridad y accesibilidad.

La gama de lavabos presentada por Bathco, además de cumplir con estos requisitos, ofrece diseños atractivos y vanguardistas que permiten crear estilos y ambientes diferentes y personales.

La tendencia en espacios públicos o semipúblicos es la colocación de piezas de porcelana que hagan la función de lavabo y de encimera a la vez; esto evita la necesidad de instalar muebles que entorpezcan el tránsito. Teniendo en cuenta las características anteriores Bathco presenta seis lavabos diferentes que se describen a continuación.

Helsinki, Oslo y Bucarest son tres lavabos que se colocan suspendidos y tienen rebosadero. Helsinki se puede encontrar en tres medidas entre las que varía la longitud de los laterales que actúan de encimera. Lo mismo ocurre con el lavabo Oslo que se puede encontrar en dos medidas diferentes. Por su parte, Bucarest cuenta con una amplia poza que permite mayor movilidad en el momento del aseo.

Por su parte, Copenhague y Praga son también dos lavabos suspendidos pero sin rebosadero. Copenhague es quizá el modelo más original de los lavabos contract debido a la combinación de las curvas y sus líneas rectas. Por su parte, Praga es, sin duda, el ejemplo de rectitud en cualquiera de sus dos medidas.

En Riga se encuentra un ejemplo de lavabo con rebosadero que puede colocarse tanto suspendido como semiencastrado.