Stone Series, la colección más especial de Bathco

June 25, 2013 · News update

Stone Series se integra dentro de la ya existente Natural Series, aumentando así la selección de piezas en piedra natural y madera de teca, con nuevos lavabos de piedra bicolor y formas puras que proyectan un valor añadido al producto.

Lavabos de sobreponer, muebles, bañeras y platos de ducha componen ésta nueva colección, ofreciendo al cliente una amplia variedad de diseños y dimensiones.

El equipo de diseñadores de Bathco ha plasmado las formas impredecibles y arbitrarias de la piedra natural negra y beige combinándolas entre sí. La técnica artesanal y los materiales naturales convierten cada pieza de éste catálogo en algo único.

Bathco presenta Stone Series en un catálogo muy especial, que realza la elegancia y exclusividad de cada una de las piezas de la colección. Más de 100 páginas de impecable fotografía que refleja las formas arbitrarias de la piedra en los entornos naturales combinándolos con la madera de teca.

Un catálogo que durante los próximos meses se verá reforzado con dos nuevas colecciones Solid Surface Series, Cemento y Terrazo, completando así un amplio abanico de materiales y formas en cuanto a lavabos de diseño se refiere con el fin de posicionar la marca Bathco dentro de un público que busca piezas de diseño y calidad.

 Pueden consultar y descargar el nuevo catálogo Stone Series de Bathco aquí.