La interiorista Mar Vidal cuenta con Bathco para su debut en Marbella Design & Art

November 7, 2022 · News update

Mar Vidal crea el espacio Tarde de domingo para el espacio Saloni de Marbella Design & Art 2022 e incluye piezas creadas por los artistas de Bathco Atelier así como referencias que se pueden encontrar en catálogo.

Tarde de domingo es un espacio para los almuerzos relajados con amigos y familiares, que se alargan y terminan en el atardecer con los orígenes asturianos de la interiorista de fondo. La diseñadora cuenta que es una propuesta “brutalista, muy pizarra y metal, muy del norte”.

Para desarrollarlo ha contado con el trabajo de los artistas de la compañía cántabra especializada en el sector del baño. La pizarra, la arena, la piedra y el oro han servido de inspiración para crear un lavabo y una estructura de ducha que permiten disfrutar con los cinco sentidos.

El lavabo de porcelana Carnac de Bathco se revistió de chamota impalpable para darle un aspecto rugoso. Con un conjunto de arena y piedras asturianas enviados por la diseñadora se obtuvo una mezcla molida. Esta mezcla junto a diferentes pigmentos se aplicó sobre el lavabo y para terminarlo se pintaron pequeños toques dorados para hacer un guiño al lujo marbellí. La zona de aseo se completó con el grifo alto Milos en acabado bronce.

Mar Vidal creó una estructura de ducha a la que los artistas de Bathco Atelier le dieron el mismo acabado del lavabo. La zona se completó con la grifería de ducha Milos y el plato de piedra y madera Versalles.

Todo esto ofrece una forma de jugar con los materiales para darles profundidad, estructura y demostrar que el material puede redondear el proyecto y utilizarse para más que lo que, a priori, podría ser utilizado” detalla Vidal.

Más información