Bathco Padel Team - Body Factory Mataleñas C

1 de marzo, 2018 · Actualidad

El Bathco Padel Team empieza la segunda y definitiva vuelta a la fase regular de la liga, juegan contra el tercer clasificado, al que aventajan en una victoria, por lo que el encuentro se considera vital para poder marcar objetivos más ambiciosos de aquí al final de fase regular.

El partido llega después de haber recibido la primera derrota del campeonato, se trata de una jornada importante para el Bathco Padel Team sin tiempo para asimilarlo y con ganas de volver a la senda de la victoria. Son conscientes de que esta segunda vuelta será mucho más complicada que la primera, debido a que los rivales saben que son un equipo difícil de batir a pesar de ser un recién ascendido a la categoría.

En esta octava jornada el equipo intentará dar lo mejor de sí ante uno de los favoritos al ascenso, como es el BF Mataleñas C, que aunque tuvo un inicio complicado, lleva una racha de 5 victorias consecutivas de gran nivel.

El encuentro se jugará el próximo domingo 4 a las 10:30 h. en Zink Padel de Reocin, las tandas serán 2-2-1.

PATROCINADORES
La Toba - San Fernando Grupo Inmobiliario - Autovecant - Jardinería Diego - DTC Norte – Zitelia -Go fit - Univ. Europea del Atlántico – CaixaBank – Bankia - Ayuntamiento de Santander - Gobierno de Cantabria - Lacabe SL - aCICcatech - Lostal - Cantabria Verde