The Bath Collection

Nosotros

Llevamos 40 años diseñando, fabricando y comercializando una amplia gama de productos para baño, tiempo en el que nuestra intuición y saber hacer nos han llevado a cruzar fronteras.

Hoy, mirando hacia atrás, nos sentimos orgullosos de estar presentes en los 5 continentes. Puede que el secreto haya sido incorporar a nuestro trabajo los últimos avances tecnológicos e innovadores conceptos sin olvidar nuestras raíces.

Hoy más que nunca, tenemos la mirada puesta en el futuro; un futuro lleno de oportunidades en el que deseamos seguir creciendo gracias al conocimiento adquirido que, día a día, va en aumento.

Una parte fundamental de la estrategia empresarial de Bathco es la apuesta continua por el diseño, la calidad y la innovación. En base a estos tres pilares desarrollamos continuamente nuevos productos que resuelvan las necesidades de los clientes y se adecuen a los cambios de tendencia del mercado, para lo que colaboramos asiduamente con reconocidos diseñadores industriales y con centros de investigación.

Y es que la compañía destina gran parte de sus recursos a la investigación de nuevos materiales y al diseño y desarrollo de piezas de baño que ofrezcan nuevas posibilidades a los usuarios. Un claro ejemplo de ello es la colaboración con el Centro Tecnológico de Componentes de Cantabria que Bathco inició en 2013.

Un proyecto de investigación y desarrollo de nuevos materiales (I+D+i) con el fin de trabajar un material innovador que permitiera fabricar un producto de alta gama con características como la impermeabilidad, la resistencia, la ligereza o un acabado natural desarrollado íntegramente en Cantabria, favoreciendo, a su vez, la salida al mercado de una exclusiva gama de productos con los que seguir siendo líderes en el sector a nivel internacional.

Vídeo corporativo

Presentación corporativa

NO PODEMOS SABER DÓNDE VAMOS, SI NO SABEMOS DE DÓNDE VENIMOS

Es el norte de España, Santander, donde llevamos desarrollando nuestra actividad durante todos estos años. Desde los comienzos, y sin olvidar nuestras raíces, Bathco ha ido creciendo sin perder nunca un marcado carácter exportador y sabiendo aprovechar todas las oportunidades, lo que nos ha permitido posicionarnos de forma sólida en las principales cadenas de distribución europeas, estableciéndonos en más de 70 países,  llegando a ser una marca de referencia, reconocida a nivel internacional.

Con el objetivo de consolidar e incrementar nuestra presencia internacional estamos realizando una gran apuesta por la participación en las ferias más importantes del sector en todo el mundo como son Cevisama (Valencia), ISH (Frankfurt), Project Lebanon (Beirut), Cersaie (Bolonia), Interihotel (Barcelona) y The Big 5 (Dubái). Estas ferias nos permiten estrechar lazos con nuestros clientes internacionales y a su vez, podemos llevar nuestros productos a nuevos mercados.

RENOVADAS INSTALACIONES ABIERTAS AL MUNDO

Grandes ventanales, zonas diáfanas y espacios abiertos donde la luz es la gran protagonista son algunas características que definen el carácter de las nuevas instalaciones que Bathco inauguró en junio de 2014. Libre de toda barrera arquitectónica, el renovado edifico potencia una mayor comunicación y funcionalidad convirtiéndose en una zona de trabajo más confortable y funcional de 1.800 metros cuadrados en los que se ha proyectado una imagen moderna y transparente. 

El showroom adquiere todo el protagonismo en una sala de 600 metros cuadrados en los que la exposición de sus productos y materiales se convierte en algo más que un escaparate, se trata de un espacio dinámico que propicia el diálogo con nuestros clientes y comunica con más fuerza la identidad de la marca.

EL COMPROMISO Y LA EFICACIA MARCAN LA ACTIVIDAD DE NUESTRO CENTRO LOGÍSTICO

En Bathco sabemos muy bien lo que es el compromiso porque nuestra respuesta está a la altura de las responsabilidades adquiridas a lo largo de estos años. Este esfuerzo comercializador nos llevó a inaugurar en el año 2010 una moderna plataforma logística y de almacenaje de más de 6.000 metros cuadrados en el Polígono Industrial de Heras. Un proyecto enmarcado dentro de la política de expansión de nuestra firma, encaminada a mejorar la gestión de sus procesos de producción y distribución.

Este centro logístico ubicado en Cantabria, cuenta con 30 pasillos de estantería que permiten disponer de una capacidad de almacenaje para 5.500 palets y moverlos de forma rápida. Todos ellos son distribuidos, por tierra, aire o mar, a lo largo y ancho de los cinco continentes

PORQUE VIVIR EL PRESENTE SIGNIFICA MIRAR AL FUTURO

Bajo esta premisa de mejora continua, Bathco trabaja de forma constante en el diseño de productos que no solo cumplan con las expectativas y funcionalidad habituales, sino que además aúnen otros valores que, además de potenciar nuestra imagen, contribuyan a seguir cumpliendo con el compromiso adquirido con nuestros clientes. Esta filosofía ha hecho posible la salida al mercado de colecciones muy cuidadas como Natural Series by Bathco y la colección Vintage o la creación del Bathco Atelier

Cuando hablamos de calidad, extendemos este término a toda nuestra actividad. Es decir, no solo trabajamos por ofrecer cada día una mayor calidad de producto sino para garantizar la excelencia en el servicio a nuestros clientes. 

Y esta calidad en el servicio radica en un “saber hacer” determinado por el grupo de profesionales que integran la empresa. Detrás de cada operación, de cada consulta o pedido hay un equipo humano involucrado en la filosofía de la empresa, que ha sabido crecer con ella y con sus clientes, ofreciendo una atención y un servicio personalizado, muy cuidados.

EL TRABAJO BIEN HECHO TIENE SU RECOMPENSA

Gracias al trabajo diario realizado, Bathco ha sido premiada en diferentes ocasiones y por diferentes motivos que reflejan la apuesta por la calidad, el diseño, innovación y compromiso.

El 28 de marzo de 2015, el Gobierno de Cantabria reconoció a Bathco su compromiso con el deporte en Cantabria. En los Premios al Éxito Empresarial en Cantabria de 2014, la revista Actualidad Económica hizo entrega del Premio a la Mejor Estrategia Internacional a Bathco. En la edición de 2010 de los Premios Web de Cantabria organizados por El Diario Montañés, se entregó a Bathco el premio a la Mejor Web Corporativa. En 2016, el proyecto de web corporativa Bathco, consiguió hacerse con el reconocimiento de uno de los galardones de diseño más prestigiosos del mundo, los Red Dot Awards en la categoría de comunicación on line.