Bathco es galardonado por los A´Design Award

8 de junio, 2017 · Actualidad

El proyecto Icon presentado por el equipo de diseño de Bathco ha sido premiado con un Silver A Design Award en la categoría Bathroom Furniture and Sanitary Ware.

El reto era conseguir un producto que combinase a la perfección el diseño de vanguardia y la utilización de materiales totalmente sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. Se ha conseguido este equilibrio a través del desarrollo de dos piezas que representan un homenaje a la naturaleza. Por un lado, un mueble de madera de acacia que ha sido extraída de una manera totalmente sostenible; por otro lado, un lavabo realizado a partir de materiales reciclados.

La entrega de premios se celebrará el próximo 9 de junio en Villa Olmo, Italia. Hay que destacar que este es el segundo premio internacional que recibe Bathco en los dos últimos años. El año pasado le fue concedido el prestigioso Red Dot Award en la categoría de Comunicación on-line.

A´DESIGN AWARDS

Los A’Design Awards destacan el trabajo de los mejores diseños en todo el mundo. Se organizan de forma anual e internacional en un amplio abanico de categorías. Cada año, los proyectos que se centran en la innovación, tecnología, diseño y creatividad son reconocidos con un A’Award.

http://www.designaward.com/