The Bath Collection

Responsabilidad Social Corporativa

Hablar de Responsabilidad Social Corporativa es hablar del compromiso ético que se adquiere con la sociedad y el medio en el que se desarrolla una determinada actividad. Por ello desarrollar una estrategia de gestión responsable y comprometida con diferentes causas sociales y deportivas es parte de esa Responsabilidad Social Corporativa de Bathco y por ello crea la Fundación Social y Deportiva Bathco (FUSODEBA).

La apuesta de FUSODEBA por el deporte viene determinada por una identificación plena con los valores que lo promueven, como la superación personal, el espíritu de lucha, la mejora social, la búsqueda de la solidaridad o la interpretación del deporte como un elemento de transformación individual y colectiva.

Bathco con el deporte

La creencia en el equipo humano que está detrás de cada club o agrupación deportiva que patrocinamos también es algo fundamental para nosotros. Se trata de personas que dedican algo más que su tiempo libre a la realización de una actividad deportiva, son personas que hacen de su pasión por el deporte el motor de sus vidas.

¿Cómo colaborar?

Club Ciclista Besaya

Bathco con el deporte

El Club Ciclista Besaya cuenta con Bathco como principal patrocinador y promotor desde el 2012 en su categoría junior. Se trata de un equipo con más de 40 años de historia que entre sus logros destaca haber ganado la vuelta al País Vasco. En 2014 Bathco pasa a ser patrocinador de la categoría cadete del club y, además, se convierte en el principal impulsor del proyecto de creación de la Escuela Ciclista Bathco donde se formarán deportivamente 30 nuevas promesas del ciclismo.

Leer más.

Bathco Padel Team

Bathco con el deporte

En diciembre de 2017 ATP Padel Corrales y Bathco anuncian un acuerdo de patrocinio para la siguiente temporada con el que el club pasa a denominarse Bathco Padel Team. Mediante el acuerdo, Bathco se convierte en patrocinador principal del equipo de pádel demostrando una vez más su total intención de invertir y seguir apostando por el deporte cántabro.

Leer más.

Club de Rugby Santander

Bathco con el deporte

Bathco es el patrocinador principal del Bathco Rugby Club, equipo que en los últimos años está gozando de numerosos éxitos y que apuesta por el deporte base a través de la formación de una fuerte cantera.

Leer más.

Bathco Running Team

Bathco con el deporte

En diciembre de 2016 se presentó el nuevo equipo de atletismo de ruta con el objetivo de contribuir a la formación de futuras promesas del atletismo.Cabe destacar que Germán Martínez Álvarez es el encargado de los entrenamientos y la dirección técnica de este nuevo club.

Leer más.

Triatlón Valle de Buelna

Bathco con el deporte

El Bathco Triathlon Team nace en la localidad cántabra de Los Corrales de Buelna. Está compuesto actualmente por 30 deportistas: 20 triatletas absolutos y 10 juveniles tanto hombres como mujeres. Algunos de los logros más importantes han sido lograr ser campeones provinciales absolutos de triatlón y subcampeones en la triatlón internacional de Bilbao Medio Ironman.

Leer más.

R. S. Gimnástica

Bathco con el deporte

La centenaria Gimnástica de Torrelavega se convirtió en mayo 2018 en nuevo equipo de Segunda división B y Bathco quiso apoyarle en su neva andadura. El conjunto decano del fútbol cántabro regresa a la categoría de bronce después de seis años en tercera división.

Leer más.

CAUSAS SOCIALES

Las causas sociales y los proyectos solidarios son una parte fundamental, de ahí el interés de Bathco en colaborar de forma activa con asociaciones como Cáritas o Buscando Sonrisas. Además, FUSODEBA se une al programa de talleres del Ayuntamiento de Santander con el fin de ofrecer talleres de pintura derámica dirigido a personas con alguna discapacidad o en riesgo de exclusión.