Bathco Padel Team 2 - Club Padel Alfoz 3

14 de mayo, 2018 · Actualidad

En la tarde del sábado 12 a las 17:00 en ZINK PADEL "Padel Sport Center" el Bathco Padel Team disputó la ida de la eliminatoria que decidirá cuál será nuestra posición final en la clasificación total de tercera, del 5º al 8º.

La empresa no fue fácil ya que ante ellos tenían a uno de los mejores equipos de tercera. El primer partido en finalizar fue el de las parejas número 5, en la que Jaime López y Javi Ruiz no consiguieron dar con la tecla y cayeron por un claro 1-6/2-6. José Luis Pelayo Pelayo Abascal y Dani pondrían la igualdad en el marcador, y ganaron con solvencia su parcial por 6-3/6-4.

Los tres siguientes parciales serían de extrema igualdad y solo pequeños detalles harían decantar la balanza para alguno de los dos equipos. La pareja número 4, David Rojo y Miki lo tocaron con los dedos, pero finalmente cayeron en el tercer set 1-6/7-5/2-6. Mismo resultado final tendrían la pareja número 2, y Fran Gómez Díaz y Rubén Castillo a pesar de empezar ganando el resultado final fue 6-4/2-6/4-6. Solo quedaban por finalizar las parejas número 1, y Marcos Sánchez Díaz y Alexis consiguieron levantar hasta 7 pelotas de partido en contra para poner el 2-3 final y mantener viva la eliminatoria de vuelta. El resultado fue 7-5/4-6/7-5.