Bathco Padel Team 3 - Club Padel Santoña 2

9 de abril, 2018 · Actualidad

Afrontaban la jornada 12ª con toda la ilusión y sabedores de la importancia de que en caso de conseguir la victoria se clasificarían matemáticamente para luchar por el ascenso a 2ª categoría.

Pronto vieron que no sería tarea sencilla, ya que la pareja número 4, Javi Ruiz y David Rojo cayeron a las primeras de cambio por 0-6/1-6. El segundo parcial tardaría más en decidirse, y tras un partido muy disputado que se puso cuesta arriba, Miki y Jaime López consiguieron la victoria por 6-4/6-7/6-4. La pareja número 1, José Luis Pelayo Pelayo Abascal y Alexis Ruiz lograron ponerse por delante en el partido al imponerse en su parcial por un apretado 7-5/6-3.

Solo les quedaba un punto más y la victoria sería suya. Ese punto no llegaría con la pareja 2, ya que Rubén Castillo y José Manuel Martínez García se vieron superados por un 0-6/3-6. Todo se decidiría en la pareja número 3, y Fran Gómez Díaz y Ignacio Villegas Sánchez conocedores de ello cuajaron un gran pádel imponiéndose por 6-1/6-3.

Con esta victoria y a falta todavía de dos jornadas por disputarse, han conseguido la segunda plaza del grupo que da derecho a luchar por el ascenso a 2ª, algo que a principio de temporada parecía impensable, y que gracias al compromiso de todos los jugadores y a la confianza depositada de Bathco, lo han logrado.

El Bathco Padel Team está muy agradecido a todas las personas que les han apoyado y les animan a seguir haciéndolo en este importante tramo final de la temporada.