Bathco Padel Team – Reinosa B

12 de abril, 2018 · Actualidad

Se va acercando el final de la fase de liga regular, ya solo quedan dos partidos para afianzar la plaza de privilegio que tiene el equipo en la clasificación, además estos partidos sirven para que todos los integrantes de la plantilla roten y disputen el máximo de partidos.

En la jornada 13 el equipo juega contra el equipo de Reinosa B, un equipo que está luchando por salir de la parte baja de la clasificación, aunque esa posición en la tabla no demuestra el nivel real que tiene los integrantes de su plantilla. Se prevé un partido igualado en todas las tandas, donde el Bathco Padel Team intentará llevar la victoria para su casillero.

El Bathco Padel Team se presenta a este partido con la ilusión de sumar una nueva victoria, y conseguir una mejor clasificación en la fase de ascenso que se disputará dentro de un mes y en la cual ya está clasificados.

El partido se disputará en en las instalaciones de Zink Padel de Reocin el sábado 14 a las 12:30 h. en turnos 1:2:2.

Están siguiendo con expectación la finalización de la adecuación de las pistas de Los Corrales de Buelna y esperan que para dentro de un mes puedan disputar la fase de ascenso en sus instalaciones y con su gente.